Ovalle Hoy

vie, 18 may

Ultima Actualización:02:43:16 AM GMT

® Director: Mario Banic I. Tec: WebmasterJuka
Ud. está aquí: Inicio

Crítico cruce de calles es escenario de una nueva colisión: dos heridos

E-mail Imprimir PDF

El accidente ocurrió pasado el mediodía de hoy  viernes en la esquina de las calles victoria y Yungay, en la población Fray Jorge de Ovalle.

De acuerdo a una versión extraoficial, y lo recogido por testigos en el lugar, una moderna camioneta Nissan Terrano, conducida por Pablo Cruz Cortés, bajaba por la calle Victoria y al llegar a la intersección con la calle Yungay no se habría detenido, impactando en el costado derecho al taxi colectivo de la línea 18, patente XJ – 14 35 que circulaba hacia el poniente.
Como consecuencia del impacto y la velocidad del vehículo de pasajeros, este hizo un “trompo”, subiendo a la acera surponiente, para impactar contra la reja del antejardín de la esquina.

Como resultado del impacto resultaron con lesiones, en principio contusiones leves, dos ocupantes del automóvil (ambas mujeres), las que fueron trasladadas en una ambulancia SAMU hasta el Servicio de Urgencia del Hospital de Ovalle , para prestarles atención. Asimismo ambos conductores fueron atendidos en el mismo recinto, para establecer el estado en  el que conducían al momento del accidente.

Vecinos del sector nos manifestaron su preocupación por la cantidad de accidentes similares que ocurren en esta esquina, en especial por responsabilidad de conductores que no respetan el disco Pare existente en la esquina. “Algunos disminuyen la velocidad y miran hacia la izquierda, pero como la visibilidad es mala porque hay muchos autos estacionados, no alcanzan a ver los vehículos que llegan por Yungay”, agregan.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com