Una positiva evaluación realizan organizadores al cuadrangular de Baby- Fútbol, realizado por primera vez en el barrio Pacifico - Yungay - Molino.
Fundamentalmente los niños, jóvenes, adultos y pobladores, pudieron disfrutar de dos días de deporte y recreación, partiendo el domingo 29 de Abril, con cambio de hora y todo y concluyendo el martes 1 de mayo, día internacional de los trabajadores.
En cuanto a los resultados, en Infantiles fueron los siguientes:
1er. Lugar: Villa El Molino
2do. Población Pacifico
3er. Lugar Luis Cruz Martinez
ADULTOS:
1er. Lugar Población Pacifico
2do. Lugar Vista Hermosa
3er. Lugar El Molino
La Presidenta de la Junta de Vecinos Pacífico-Yungay, Susana Chacana Chacana, clausuró el Campeonato dirigiéndose a los vecinos, jóvenes e invitados llamándoles a continuar el compromiso de seguir mejorando la multi-cancha, para dotarla con una buena techumbre, duchas, servicios higiénicos, mejor alumbrado público, cuidar los árboles que por ahora cuidan los antiguos vecinos Aníbal Araya y Francisco Rodríguez.
“Necesitamos cuidar que no se vuelva a convertir en basural este recinto, tenemos que transformarlo en un lugar para la recreación, ayudando así a mejorar el medio-ambiente y esto es tarea de todos , no solo de los dirigentes”.
Finalmente se entregó distinciones a las familias fundadoras de la Población Pacífico.
Los organizadores agradecieron a Radio Nuevo Mundo, al Diario El Ovallino, Radio Comunicativa, a la Alcaldesa Marta Lobos y al Concejo Municipal, por la amplificación y premios. Además al Sindicato de la Construcción de Ovalle, que donó un trofeo para el 1er. lugar, y a la CUT PROVINCIAL LIMARI , que donó los Diplomas y se hizo presente su Presidente y ex-vecino de la Población Pacífico , Ricardo Rojas Vergara.
Este último agradeció la invitación y felicitó a los dirigentes por la iniciativa de conmemorar el día de los Trabajadores con este hermoso cuadrangular, además porque le trajo el recuerdo de sus padres que vivieron en la Población Pacífico.
También entregó un saludo a los presentes el joven Secretario del Club "Unión Pacífico", Andrés Barrantes, asumiendo el compromiso de realizar semanalmente partidos de Baby Fútbol, con la juventud del barrio.











