Ovalle Hoy

lun, 21 may

Ultima Actualización:10:21:12 PM GMT

® Director: Mario Banic I. Tec: WebmasterJuka
Ud. está aquí: Inicio

Las claves para la creación de la Corporación Deportiva de Deportes Ovalle

E-mail Imprimir PDF

Patricio Espinoza Jiménez, en entrevista con OvalleHOY, emitida por NuevoNorte TV, da a conocer la conformación de esta nueva figura para la administración del club local.

Además manifiesta su decepción por que el club no clasificó a la Liguilla de la Tercera “A” 2011, que concluyó con el ascenso de Barnechea, uno de los rivales directos del equipo. “Se privilegió más los intereses de algunos jugadores que el interés general del equipo”, afirmó, cuestionando la participación en la Copa Chile.

Espinoza se muestra cauto acerca de la participación del club en el proyecto de Segunda División Profesional de la ANFP, manifestando las dudas que existen respecto a esta posibilidad: económicas y deportivas. Cabe señalar que estas opiniones fueron entregadas días antes que el CDO oficializara su inscripción en el Torneo de la “Tercera ”A” de ANFA.

Finalmente el entrevistado cuenta la firme de quien es su principal apoyo en su gestión con el club verde.

Un detalle de la producción de la entrevista  son las imágenes de un entrenamiento de un antiguo plantel del CDO en el estadio Municipal de Ovalle, imágenes que a muchos llenará de nostalgia.


La nota completa, realizada en el comedor del restaurante Diaguita del Hotel Plaza Turismo,  puede ser vista en la pantalla de NuevoNorte TV, ubicada al costado superior derecho de la página de Inicio. En tanto las entrevistas anteriores realizadas En Confianza, en esta alianza entre OvalleHOY y NuevoNorte TV, pueden ser revisadas en www.nuevonorte.cl.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com